REQUISITOS DE LA BASE DE DATOS AERONÁUTICA
AERONAUTICAL DATABASE REQUIREMENTS
PROCEDIMIENTOS DE APROXIMACIÓN POR INSTRUMENTOS
INSTRUMENT APPROACH PROCEDURES
ILS Y RWY 10
PUNTO | LAT | LONG | AZIMUT VERDADERO | DISTANCIA DME (NM) |
---|---|---|---|---|
POINT | LAT | LONG | TRUE BEARING | DME DISTANCE (NM) |
KEMAO (IAF) | 36º39'54.2”N | 006º33'18.1”W | 250.74º (JRZ) | 27.03 DME JRZ |
IF | 36º39'54.2”N | 006º33'18.1”W | 276.91º (IAOG) | 10.00 DME AOG |
FAP | 36º39'31.6”N | 006º29'22.7”W | 276.91º (IAOG) | – |
Aproximación final de precisión - Ángulo de descenso (Pendiente) Precision final approach - Descent angle (Slope) |
3.00º (5.24%) |
La distancia del FAP al THR 10 es de 5.8 NM. No se determina la posición del FAP con la marcación DME de ninguna instalación y sí con la intersección de la senda de planeo (GP 3º) y la altitud del tramo que le precede 2000 ft.
The distance from the FAP to THR 10 is 5.8 NM. The position of the FAP is not determined by the DME bearing of any facility, but it is by the intersection of the glide path (GP 3º) with the altitude of the preceding section, 2000 ft.