| CAMBIOS: | Reimpresión. |
| CHANGES | Reprint. |
SALIDAS NORMALIZADAS POR INSTRUMENTOS (SID)
PISTA 06
NOTA APLICABLE A TODAS LAS SID:
CONTROL DE VELOCIDAD
- IAS MAX 250 kt por debajo de FL120.
SALIDA MATEX TRES PAPA (MATEX3P)
Subir en rumbo de pista hasta 5.0 DME CTN. Virar a la izquierda (IAS MAX 230 kt) a rumbo magnético 336º para interceptar y seguir R-021 CTN directo a cruzar MATEX a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 7.3% hasta FL100.
SALIDA NAVAR DOS PAPA (NAVAR2P)
Subir en R-064 CTN directo a cruzar NAVAR a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 6.6% hasta FL100.
SALIDA TATOS TRES PAPA (TATOS3P)
Subir en rumbo de pista hasta 5.0 DME CTN. Virar a la izquierda (IAS MAX 230 kt) para seguir el arco 8.0 DME CTN hasta interceptar R-246 CTN. Virar a la derecha para interceptar y seguir R-232 CTN directo a cruzar TATOS a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 7.3% hasta FL075.
SALIDA DE CONTINGENCIA
En caso de fallo de la radioayuda DVOR/DME CTN que soporta las salidas de la RWY 06, se procederá del siguiente modo:
Subir en rumbo de pista hasta 6000 ft AMSL. Virar siguiendo instrucciones ATC.
Pendiente mínima de ascenso 7.6%.
En caso de fallo de comunicaciones, proceder según lo establecido en ENR 1.8 “Fallo de las comunicaciones aeroterrestres” del AIP-ESPAÑA.
OBSTÁCULOS CERCANOS
| OBST | RWY | LAT | LONG | HGT (ft) | ALT (ft) |
|---|---|---|---|---|---|
| TERRENO | 06 | 40°13’08.8”N | 00°05’21.2”E | – | 1219 |
| TERRENO | 06 | 40°13’04.8”N | 00°05’24.6”E | – | 1209 |
| TERRENO | 06 | 40°13’06.4”N | 00°05’23.4”E | – | 1226 |
| ANTENA | 06 | 40°13’06.9”N | 00°05’25.6”E | 16 | 1237 |
| TERRENO | 06 | 40°13’07.3”N | 00°05’26.6”E | – | 1242 |
| RADIOAYUDA | 06 | 40°13’14.0”N | 00°05’24.8”E | 17 | 1248 |
| RADIOAYUDA | 06 | 40°13’14.7”N | 00°05’24.4”E | 17 | 1247 |
| RADIOAYUDA | 06 | 40°13’14.4”N | 00°05’24.8”E | 15 | 1245 |
| RADIOAYUDA | 06 | 40°13’14.4”N | 00°05’25.4”E | 17 | 1247 |
| TERRENO | 06 | 40°13’12.3”N | 00°05’29.5”E | – | 1252 |
| ANTENA | 06 | 40°13’11.9”N | 00°05’25.4”E | 15 | 1230 |
| RADIOAYUDA | 06 | 40°13’14.9”N | 00°05’24.8”E | 5 | 1236 |
| TERRENO | 06 | 40°13’09.1”N | 00°05’32.8”E | – | 1245 |
OBSTÁCULOS SIGNIFICATIVOS
| OBST | RWY | LAT | LONG | HGT (ft) | ALT (ft) |
|---|---|---|---|---|---|
| TERRENO | 06 | 40°28’04.8”N | 00°01’47.6”W | – | 4213 |
| TERRENO | 06 | 40°27’46.6”N | 00°02’00.6”W | – | 4059 |
| TERRENO | 06 | 40°17’24.5”N | 00°00’03.9”W | – | 3541 |
| TERRENO | 06 | 40°17’56.5”N | 00°00’13.8”E | – | 3410 |
| TERRENO | 06 | 40°18’08.6”N | 00°00’39.7”E | – | 3276 |
| TERRENO | 06 | 40°18’21.3”N | 00°01’03.4”E | – | 3203 |