AIP

ESPAÑA

AD 2-LECH SID 2

WEF 22-JAN-2627-NOV-25

CAMBIOS:

DECLINACIÓN MAGNÉTICA, RUMBOS, RADIALES, AMA.

SALIDAS NORMALIZADAS POR INSTRUMENTOS (SID)

NOTA APLICABLE A TODAS LAS SID:

CONTROL DE VELOCIDAD

  • IAS MÁX 250 kt por debajo de FL120.

PISTA 24

SALIDA MATEX TRES QUEBEQ (MATEX3Q)

Subir en rumbo de pista hasta 7.0 DME CTN. Virar a la derecha (IAS MÁX 230 kt) para seguir el arco 10.0 DME CTN hasta interceptar R-00910 CTN. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-0201 CTN directo a cruzar MATEX a FL100 o superior.

Pendiente mínima de ascenso 7.3% hasta FL075.

SALIDA NAVAR DOS QUEBEQ (NAVAR2Q)

Subir en rumbo de pista hasta 6.0 DME CTN. Virar a la izquierda (IAS MÁX 230 kt) para seguir arco 8.0 DME CTN hasta interceptar R-0778 CTN. Virar a la derecha para interceptar y seguir R-0634 CTN directo a cruzar NAVAR a FL100 o superior.

Pendiente mínima de ascenso 4.5% hasta 5000 ft.

SALIDA TATOS DOS QUEBEQ (TATOS2Q)

Subir en rumbo de pista hasta 7.0 DME CTN. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-2312 CTN directo a cruzar TATOS a FL100 o superior.

Pendiente mínima de ascenso 7.3% hasta FL100.

SALIDA DE CONTINGENCIA

En caso de fallo de la radioayuda DVOR/DME CTN que soporta las salidas de la RWY 24, se procederá del siguiente modo:

Subir en rumbo de pista hasta FL080. Virar siguiendo instrucciones ATC.

Pendiente mínima de ascenso 10.9%.

En caso de fallo de comunicaciones, proceder según lo establecido en la sección ENR 1.8, apartado “Fallo de las Comunicaciones Aeroterrestres” de AIP-ESPAÑA.

OBSTÁCULOS SIGNIFICATIVOS

OBST

RWY

LAT

LONG

HGT (ft)

ALT (ft)

TERRENO

24

401750.4N

0000510.7W

3554

TERRENO

24

401601.9N

0000207.1W

3125

TERRENO

24

401500.1N

0000248.7W

2833

TERRENO

24

401706.6N

0000110.7W

3351

TERRENO

24

401719.6N

0000036.4W

3515

TERRENO

24

401444.0N

0000244.8W

2653

TERRENO

24

400528.0N

0000333.8W

2381