SALIDAS NORMALIZADAS POR INSTRUMENTOS (SID)
PISTA 07
SALIDA AGIDO UNO BRAVO (AGIDO1B). Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta L AM. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-028 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la izquierda para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-328 AMR. Virar a la derecha para seguir R-321 AMR directo a cruzar AGIDO a FL110 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 5.5% hasta FL080.
SALIDA AGIDO UNO X-RAY (AGIDO1X). Sólo previa autorización ATC. Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-357 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la izquierda para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-328 AMR. Virar a la derecha para seguir R-321 AMR directo a cruzar AGIDO a FL110 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 8.9% hasta FL080.
SALIDA DOSEK DOS BRAVO (DOSEK2B). Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta L AM. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-028 AMR directo a cruzar DOSEK a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 6.6% hasta FL080.
SALIDA ESILA UNO BRAVO (ESILA1B). Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta L AM. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-028 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la izquierda para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta interceptar R-305 AMR. Virar a la derecha para seguir R-298 AMR directo a cruzar ESILA a FL140 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 5.5% hasta FL080.
SALIDA ESILA DOS VICTOR (ESILA2V)
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la derecha (IAS MAX 230 kt) para interceptar y seguir R-234 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la derecha para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-291 AMR. Virar a la izquierda para seguir R-298 AMR directo a ESILA a FL140 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 6.0% hasta alcanzar FL140.
SALIDA ESILA UNO X-RAY (ESILA1X). Sólo previa autorización ATC. Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-357 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la izquierda para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-305 AMR. Virar a la derecha para seguir R-298 AMR directo a cruzar ESILA a FL140 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 8.9% hasta FL080.
SALIDA KUNEN DOS BRAVO (KUNEN2B)
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la derecha (IAS MAX 230 kt) para interceptar y seguir R-234 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la derecha para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-263 AMR. Virar a la izquierda para seguir R-270 AMR directo a KUNEN a FL110 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 6.0% hasta alcanzar FL110.
SALIDA RISPO UNO BRAVO (RISPO1B). Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta L AM. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-028 AMR hasta 15.0 DME AMR. Virar a la izquierda para interceptar y seguir arco 17.0 DME AMR hasta R-004 AMR. Virar a la derecha para seguir R-357 AMR directo a cruzar RISPO a FL100 o suprior.
Pendiente mínima de ascenso 5.5% hasta FL080.
SALIDA RISPO UNO X-RAY (RISPO1X). Sólo previa autorización ATC. Sujeta a la actividad de la LER63.
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la izquierda para interceptar y seguir R-357 AMR directo a cruzar RISPO a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 8.9% hasta FL080.
SALIDA VADAT DOS BRAVO (VADAT2B)
Subir en rumbo de pista hasta alcanzar 850 ft. Virar a la derecha (IAS MAX en viraje 230 kt) para interceptar y seguir R-219 AMR directo a cruzar VADAT a FL100 o superior.
Pendiente mínima de ascenso 5.5% hasta 5000 ft.
Pendiente mínima de ascenso 4.9% desde 5000 ft hasta FL100.
OBSTÁCULOS CERCANOS QUE PENETRAN LA OIS
OBST |
RWY |
LAT |
LONG |
HGT (ft) |
ELEV (ft) |
---|---|---|---|---|---|
Árbol |
07 |
36°50’59.7”N |
002°21’07.3”W |
31 |
107 |
Árbol |
07 |
36°50’59.7”N |
002°21’07.4”W |
31 |
107 |
Árbol |
07 |
36°50’59.8”N |
002°21’06.7”W |
33 |
109 |
Árbol |
07 |
36°51’00.0”N |
002°21’06.7”W |
27 |
104 |
Árbol |
07 |
36°51’01.9”N |
002°21’03.2”W |
34 |
122 |
Árbol |
07 |
36°50’59.8”N |
002°21’06.4”W |
28 |
104 |
Árbol |
07 |
36°50’59.8”N |
002°21’06.6”W |
27 |
103 |
Árbol |
07 |
36°51’00.5”N |
002°21’05.0”W |
30 |
110 |
Árbol |
07 |
36°50’59.7”N |
002°21’06.3”W |
28 |
104 |
Árbol |
07 |
36°51’02.2”N |
002°21’02.8”W |
32 |
120 |
Árbol |
07 |
36°51’00.5”N |
002°21’04.8”W |
31 |
110 |
Árbol |
07 |
36°51’00.1”N |
002°21’06.1”W |
27 |
104 |
Árbol |
07 |
36°50’59.7”N |
002°21’06.1”W |
28 |
103 |
Árbol |
07 |
36°51’00.4”N |
002°21’04.7”W |
30 |
107 |
Árbol |
07 |
36°51’02.2”N |
002°21’01.6”W |
30 |
116 |
Farola |
07 |
36°51’01.7”N |
002°21’02.7”W |
23 |
111 |
Foco |
07 |
36°51’04.4”N |
002°20’53.1”W |
43 |
133 |
Foco |
07 |
36°51’06.7”N |
002°20’53.2”W |
42 |
133 |
Foco |
07 |
36°51’04.4”N |
002°20’51.2”W |
42 |
133 |
Foco |
07 |
36°51’06.8’N |
002°20’51.3”W |
41 |
133 |
Torre eléctrica |
07 |
36°51’20.7”N |
002°20’22.7”W |
63 |
201 |
OBSTÁCULOS SIGNIFICATIVOS
OBST |
RWY |
LAT |
LONG |
HGT (ft) |
ELEV (ft) |
---|---|---|---|---|---|
Torre eléctrica |
07 |
36°53’18.5”N |
002°19’04.5”W |
103 |
789 |
Torre eléctrica |
07 |
36°53’11.6”N |
002°19’20.8”W |
104 |
744 |
Torre eléctrica |
07 |
36°51’51.6”N |
002°19’42.0”W |
64 |
404 |
Torre eléctrica |
07 |
36°51’37.4”N |
002°19’51.7”W |
117 |
331 |
Vértice geodésico |
07 |
36°59’14.5”N |
002°11’48.2”W |
- |
2481 |
Vértice geodésico |
07 |
36°59’42.7”N |
002°18’04.4”W |
- |
4551 |
Vértice geodésico |
07 |
36°54’21.5”N |
002°50’10.7”W |
- |
7335 |
Vértice geodésico |
07 |
36°52’11.9”N |
002°47’37.6”W |
- |
6550 |
Vértice geodésico |
07 |
36°55’01.1”N |
002°40’40.2”W |
- |
4918 |
Vértice geodésico |
07 |
36°53’07.2”N |
002°39’07.1”W |
- |
4144 |
Vértice geodésico |
07 |
36°53’06.1”N |
002°35’00.1”W |
- |
3561 |
Vértice geodésico |
07 |
36°53’01.2”N |
002°19’29.0”W |
8 |
609 |
Terreno |
07 |
36°59’14.5”N |
002°11’48.2”W |
0 |
2480 |
Terreno |
07 |
36°59’08.2”N |
002°12’30.8”W |
0 |
2378 |
Terreno |
07 |
36°59’08.0”N |
002°12’41.1”W |
0 |
2319 |
Terreno |
07 |
36°58’56.9”N |
002°12’41.0”W |
0 |
2174 |
Terreno |
07 |
36°58’43.4”N |
002°12’15.0”W |
0 |
2093 |
Terreno |
07 |
36°58’38.7”N |
002°12’36.7”W |
0 |
1965 |
Terreno |
07 |
36°58’30.7”N |
002°12’33.2”W |
0 |
1939 |
Terreno |
07 |
36°58’36.5”N |
002°12’52.8”W |
0 |
1813 |
Terreno |
07 |
36°57’48.2”N |
002°13’04.7”W |
0 |
1690 |
Terreno |
07 |
36°57’06.2”N |
002°13’06.3”W |
0 |
1493 |
Terreno |
07 |
36°59’45.8”N |
002°19’08.5”W |
0 |
4259 |
Terreno |
07 |
36°59’39.7”N |
002°18’47.2”W |
0 |
4075 |
Terreno |
07 |
36°59’17.8”N |
002°18’20.9”W |
0 |
4017 |
Terreno |
07 |
36°58’36.9”N |
002°17’09.3”W |
0 |
3832 |
Terreno |
07 |
36°58’34.4”N |
002°17’08.3”W |
0 |
3750 |
Terreno |
07 |
36°57’43.5”N |
002°18’48.7”W |
0 |
3460 |
Terreno |
07 |
36°57’41.8”N |
002°19’11.1”W |
0 |
3202 |
Terreno |
07 |
36°57’30.3”N |
002°18’27.1”W |
0 |
3132 |
Terreno |
07 |
36°57’26.7”N |
002°18’18.8”W |
0 |
2967 |
Terreno |
07 |
36°57’16.2”N |
002°18’19.9”W |
0 |
2936 |
Terreno |
07 |
36°56’54.0”N |
002°18’33.9”W |
0 |
2708 |
Terreno |
07 |
36°56’40.1”N |
002°18’24.6”W |
0 |
2316 |
Terreno |
07 |
36°56’41.7”N |
002°19’03.7”W |
0 |
2239 |
Terreno |
07 |
36°56’21.7”N |
002°19’38.9”W |
0 |
2111 |
Terreno |
07 |
36°56’14.9”N |
002°19’36.4”W |
0 |
1982 |
Terreno |
07 |
36°55’53.5”N |
002°19’40.7”W |
0 |
1855 |
Terreno |
07 |
36°55’47.7”N |
002°19’43.2”W |
0 |
1785 |
Terreno |
07 |
36°55’28.4”N |
002°19’45.2”W |
0 |
1282 |
Terreno |
07 |
36°55’26.6”N |
002°19’02.6”W |
0 |
1172 |
Terreno |
07 |
36°54’58.7”N |
002°17’59.9”W |
0 |
1133 |
Terreno |
07 |
36°54’56.3”N |
002°17’55.9”W |
0 |
1127 |
Terreno |
07 |
36°54’43.1”N |
002°17’36.3”W |
0 |
1085 |
Terreno |
07 |
36°54’46.8”N |
002°18’04.4”W |
0 |
1056 |
Terreno |
07 |
36°54’40.7”N |
002°18’08.6”W |
0 |
1037 |
Terreno |
07 |
36°54’17.8”N |
002°20’00.4”W |
0 |
933 |
Terreno |
07 |
36°53’52.5”N |
002°19’14.3”W |
0 |
828 |
Terreno |
07 |
36°52’53.3”N |
002°19’30.8”W |
0 |
581 |
Terreno |
07 |
36°54’04.9”N |
002°49’26.7”W |
0 |
7221 |
Terreno |
07 |
36°52’48.6”N |
002°48’04.7”W |
0 |
6932 |
Terreno |
07 |
36°52’47.1”N |
002°46’42.3”W |
0 |
6355 |
Terreno |
07 |
36°52’40.5”N |
002°46’46.5”W |
0 |
6352 |
Terreno |
07 |
36°52’35.3”N |
002°46’12.1”W |
0 |
6129 |
Terreno |
07 |
36°52’28.5”N |
002°45’38.2”W |
0 |
5614 |
Terreno |
07 |
36°51’45.9”N |
002°45’26.6”W |
0 |
5358 |
Terreno |
07 |
36°54’37.8”N |
002°39’32.5”W |
0 |
4739 |
Terreno |
07 |
36°54’08.3”N |
002°39’25.4”W |
0 |
4505 |
Terreno |
07 |
36°54’00.4”N |
002°39’16.5”W |
0 |
4465 |
Terreno |
07 |
36°53’13.6”N |
002°38’46.0”W |
0 |
3898 |
Terreno |
07 |
36°52’59.0”N |
002°34’32.5”W |
0 |
3468 |
Terreno |
07 |
36°52’24.4”N |
002°33’47.2”W |
0 |
3133 |
Terreno |
07 |
36°52’11.4”N |
002°33’56.8”W |
0 |
3094 |