NOTAS
- En ningún caso se cruzará el eje de pista ni su prolongación sin autorización de APP o TWR.
- Extremar precaución al entrar y al abandonar por el oeste de la CTR, posible tráfico IFR en la zona cuando está en uso la RWY 03.
- Precaución: no superar límite inferior del TMA sin autorización. Posible tráfico instrumental en aproximación a la RWY 21 en las proximidades de la LER76W/E, al norte de la ría de Betanzos.
(1) O límite superior de las CTR de LEST o LECO.
LLEGADAS
Las aeronaves en VFR con destino A Coruña AD establecerán contacto radio con TWR, antes de entrar en la CTR, solicitarán permiso de entrada, mantendrán como máximo 1000 ft AGL y notificarán sobre los puntos de notificación VFR: E-1 (Polígono Industrial Coiros) o W-1 (Polígono Industrial de Sabón).
SALIDAS
Las aeronaves en VFR que deseen abandonar la CTR solicitarán autorización a TWR del procedimiento de salida VFR que desea utilizar.
FALLO DE COMUNICACIONES
Las aeronaves con fallo de comunicaciones entrarán en la CTR por las rutas especificadas manteniendo 1000 ft AGL o inferior y se situarán al NW o SE del AD, a la vista de la TWR, en espera de señales luminosas y separándose del posible tránsito en el circuito de aeródromo.
OBSERVACIONES
PAPI (MEHT):
RWY 03: 3.42º (54 ft).
RWY 21: 3º (54 ft).
A título informativo, se incluyen las coordenadas geográficas de los puntos:
E-1: 431414N 0080823W
W-1: 432110N 0083311W